Desde 1904... llevamos más de cien años compartiendo con nuestros clientes los momentos más importantes de sus vidas. Navarro Fotógrafos.

Fotografía Taurina Club Taurino Castellón

Fotografo Profesional Especialistas en Reportaje Gráfico Social y Estudio. Burriana | Borriol | Castellón | España


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/35/d417685275/htdocs/Blog/wp-content/themes/bokeh_1_4_2/tpls/post.tpl.php on line 36
30 Mayo 2012

Concurso Internacional de Fotografía Taurina Club Taurino Castellón

Edición 1996

 

   En esta ocasión se incorpora al Certámen Internacional de Fotografía Taurina que organiza el Club Taurino de Castellón junto a la Fundación Dávalos-Fletcher una nueva categoría para premiar la mejor fotografía taurina de autor oriundo de la Comunidad Valenciana. La obra presentada a concurso por Manolo Navarro fue la elegida para tal galardón.

FOTOGRAFIA PREMIADA CLUB TAURINO CASTELLÓN 1996

Título: "Acoso y derribo"

Por aquel entonces Manolo Navarro colaboraba como fotógrafo taurino para el periódico provincial Castellón Diario, cubriendo los festejos taurinos de la provincia e incluso algunos del resto de España en los que participaban los diestros castellonenses. La foto se tomó en la Plaza de Toros de VinarózEl morlaco en cuestión era un novillo de la ganadería de D. Juan Pedro Domecq y que había correspondido en suerte su lidia al entonces novillero de Burriana Vicente Soler Lázaro.

Deja una respuesta

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress